La noticia

on Martes, 19 Mayo 2015. Posted in blog

!!!Notición!!

Queridos amigos y enemigos que pululáis por esta red de redes. Quiero daros una noticia que seguro os va a sorprender. Y lo hará, porque no os la ha dado el gran Pedro Piqueras entre la de un degollamiento a sangre fría y la de un nuevo trinque de un concejal. No la habréis leído en la portada de ningún diario de tirada nacional compartiendo tinta con corruptelas o conflictos internacionales. Tampoco la habréis visto en Twitter, ni en Facebook entre selfi y selfi.

Un día de furia.

on Lunes, 20 Abril 2015. Posted in blog

Hace unos días, cuando el PSOE volvió a ganar las elecciones en Andalucía, yo escribía en mi estado de Facebook, que me avergonzaba de haber nacido allí. Y he de decir, que no me avergüenzo de esa tierra, que sin duda es hermosa y singular. Me avergüenzo de aquellos paisanos míos, que una vez más han demostrado como la peineta, la pandereta y las migajas, le ganan por goleada, al sentido común.

Hasta siempre querido Gerard

on Miércoles, 12 Marzo 2014. Posted in blog

Hasta siempre querido Gerard

El sábado volví tarde al apartamento donde me alojo estos días en Barcelona, con motivo de la Tosca del Liceo. Sobre la 1 de la madrugada. Una cena muy deseada con unos amigos a los que no había visto desde hacía mucho tiempo, me entretuvo hasta esa hora.

Estamos de estreno

on Viernes, 17 Mayo 2013. Posted in blog

Estamos de estreno

Queridos Amigos y enemigos, Bienvenidos a mi nueva Web, aquí os mantendré informados, de todas mis actividades profesionales para que podáis venir a verme, o esquivarme. Un saludo a todos

Caro Babbo

on Jueves, 12 Abril 2012. Posted in blog

Caro Babbo

Es lo que tiene la tecnología. A veces te empuja a darte de bruces con los recuerdos. En un hotel de esta gris Hamburgo, me ha dado por bucear en Spotify, entre canciones que hacía mucho tiempo que no escuchaba. Desde mi adolescencia quizá. Y me encontrado después de un rato con una de Marco Massini.

Pepe: Un jugador con casta

on Jueves, 19 Enero 2012. Posted in blog

Pepe: Un jugador con casta

Ayer no pude ver el partido. Madrid y Barcelona se enfrentaban una vez más. Me apetecía mucho verlo, como buen exmadridista y sobre todo antibarcelonista, que soy.

Pero el trabajo es el trabajo. Una función de il Viaggio a Reims en Gante me impidió ver esta obra, de libreto repetido en los últimos años.

Los que me conocen y lean exmadridista quedarán extrañados, ya que mi pasión por el equipo de Chamartín era indiscutible casi desde la cuna. 

Turandot de G.Puccini: mi visión

on Martes, 11 Octubre 2011. Posted in blog

Turandot de G.Puccini: mi visión

Turandot, para quien no lo sepa, es una ópera compuesta por Giacomo Puccini. Fue su última ópera, de hecho no la pudo terminar antes de morir, y tiene sin duda algunos de los pasajes, más inspirados de la historia de la música.

Fue mi primera ópera subido a un escenario. Con el Coro de Valencia en la temporada inaugural del Teatro Real. Recuerdo que el tenor era Vladimir Galouzine.Cuando lo escuche por primera vez, se me rizaron las pestañas. Es la voz más grande que he oido en mi vida. Yo siempre digo que Galouzine es una cooperativa de tenores!!!!. El resto de reparto era Jane Eiglen (una cooperativa de sopranos, pero todas abrazadas entre sí) , Veronica Villaroel y Elgar Aliev. Dirigia, el que es hoy ya un genio: Vladimir Jurovski (seguro que no se escribe así, pero lo he intentado).

Facebook Youtube Twitter
Web Design: C&M